La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), entidad comandada por María Fernanda Raverta, comunicó quienes son los jubilados y pensionados que cobrarán este lunes 11 de abril cuyos haberes no superen la suma de $36.676.
Cuándo cobro ANSES: jubilados, pensionados, AUH y Asignación Familiar, hoy lunes 11 de abril
La entidad que conduce Fernanda Raverta informó quiénes son los jubilados y pensionados que cobrarán sus haberes, como así también qué beneficiarios de la AUH y las asignaciones familiares.
La ANSES detalló que también se abonará la prestación del programa Asignación Universal por Hijo (AUH), por Embarazo (AUE), Programa Alimentar y Progresar. Todos podrán hacerlo a través de las sucursales bancarias habilitadas.
ANSES: jubilados y pensionados
Este lunes 11 de abril cobrarán los jubilados y pensionados con DNI terminados en 1 y cuyos haberes no superen la suma de $36.676.
ANSES: Asignación Universal por Hijo (AUH)
Percibirán este lunes los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyos documentos concluyan en 1.
ANSES: Asignación Familiar por Hijo
En el caso de la Asignación Familiar por Hijo, percibirán el pago los titulares con DNI concluidos en 1.
ANSES: Tarjeta Alimentar
Este lunes, recibirán el monto correspondiente a la Tarjeta Alimentar quienes cobren la AUH y tengan DNI finalizado en 1.
ANSES: Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas
El organismo detalló que desde el viernes 8 de abril comenzaron a cobrar todos los beneficiarios de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas.
últimas noticias
ANMAT amplió la alerta por la venta ilegal de inyecciones para adelgazar
Hace 20 minutosPruebas PISA 2025: Argentina volvió a caer y tuvo su rendimiento más bajo desde 2006
Hace 32 minutos¿Vuelve el calor? Suben las temperaturas, pero todavía rige una alerta amarilla por fuertes ráfagas de viento
Hace 39 minutosEl Gobierno creó tres comandos de seguridad para la visita del papa León XIV
Hace 54 minutosTragedia en La Plata: un joven de 19 años fue atropellado por el tren al cruzar en moto con la barrera baja
Hace 8 horas