ver más

Cuando cobro ANSES: jubilados, pensionados, AUH, AUE, Seguro por Desempleo y bono de $12.000, hoy miércoles 11 de mayo

ANSES comunicó quiénes son los beneficiarios que podrán cobrar hoy en las sucursales bancarias por ventanilla.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) comunicó quiénes son los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 36.676 que podrán cobrar por ventanilla en todas las sucursales bancarias correspondientes este miércoles 11 de mayo.

    También detalló cuáles serán los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE) y Seguro por Desempleo que tendrán acreditados el monto correspondiente a este mes y podrán retirarlo por cajero automático con sus tarjetas de débito.

    ANSES: jubilados y pensionados

    Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados y pensionados con DNI terminados 2 cuyos haberes superen la suma de 36.676 pesos.

    El organismo recordó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurren el día indicado permanecen depositados en sus cuentas.

    AUH y Asignación Familiar por Hijo de ANSES

    Percibirán los montos de la AUH y la Asignación Familiar por Hijo las personas con documentos finalizados en 2.

    ANSES: Asignación Familiar por Embarazo (AUE)

    Con la utilización de la tarjeta de débito, cobran la Asignación por Embarazo (AUE) las titulares con documentos finalizados en 1.

    Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad

    Este miércoles 11 de mayo cobrarán los titulares con los documentos terminados en 0 y 1

    ANSES: Asignación por Desempleo (Plan 2 y 3)

    La Anses precisó que percibirán la Prestación por Desempleo (Plan 2 y 3) todos los titulares.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La Central Obrera Boliviana rechazó el diálogo con Rodrigo Paz Pereira y volvió a exigir su renuncia

    Hace 14 minutos

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones Familiares de PNC, este martes 2 de junio

    Hace 14 minutos

    Escándalo de corrupción en Arsat: la Justicia investiga a "la banda de los mendocinos"

    Hace 16 minutos

    Donald Trump afirmó que "la próxima semana" podría concretarse un acuerdo con Irán

    Hace 35 minutos

    Horóscopo de hoy, martes 2 de junio

    Hace 37 minutos