Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único y Desempleo, hoy martes 29 de noviembre

La Administración Nacional de Seguridad Social dio a conocer quiénes son los beneficiarios de los programas vigentes para este martes.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), organismo encabezado por Fernanda Raverta, informó los beneficiarios de los distintos programas que cobrarán este martes 29 de noviembre mediante las ventanillas de las sucursales bancarias correspondientes.

Cuándo cobro ANSES: Jubilaciones y pensiones

Los jubilados cuyos haberes no superen $48.729 y que tengan DNI terminado en 8 y 9 cobrarán este martes.



En noviembre los jubilados que perciben hasta dos jubilaciones mínimas recibirán el pago de la tercera y última cuota del bono de 4.000 pesos.

El aumento que recibirán los jubilados a partir de diciembre próximo será de 15,62% más un bono de 10.000 pesos para los que perciben una jubilación mínima y decrecerá a 7.000 pesos para los que cobran hasta dos haberes mínimos.

Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único y Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

La ANSES recordó que hasta el 12 de diciembre tendrán tiempo de cobrar los beneficiarios de ambos programas sin importar la terminación del DNI.

Cuándo cobro ANSES: Desempleo Plan 1

Este martes cobrarán por la prestación los que cuyo DNI finalicen en 8 y 9.

Cuándo cobro ANSES: Refuerzo Alimentario

Los beneficiarios de este programa cuyos DNI terminen en 9 cobrarán este martes.

La prestación está destinada a ciudadanos de 18 a 64 años que no poseen trabajo registrado ni reciben ninguna asistencia del Estado.

Las personas que aún no se inscribieron, podrán hacerlo hasta el 30 de noviembre mediante la web o en las delegaciones de la ANSES. Si la solicitud es aprobada recibirán un sólo pago de 45.000 pesos en diciembre de 2022.

DEJA TU COMENTARIO: