ver más

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH y SUAF, Embarazo y Pago Único, este jueves 15 de agosto

La Administración Nacional de Seguridad Social dio a conocer quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) detalló quiénes serán los titulares de jubilaciones y pensiones, Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad, Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento, Pensiones no Contributivas y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas este jueves 15 de agosto de 2024.

    ANSES: jubilaciones y pensiones

    Los jubilados y pensionados que cobren la asignación mínima y que cuenten con DNI terminado en 5 y con un haber inferior al mínimo podrán cobrar este jueves 15 de agosto de 2024.

    ANSES: Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo

    Los titulares de Asignación Familiar por Hijo (SUAF) y Asignación Universal por Hijo (AUH) podrán cobrar este martes con DNI finalizado en 5, percibirán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes este jueves 15 de agosto de 2024.

    ANSES: Asignación por Embarazo

    El organismo oficial detalló que las titulares de la Asignación por Embarazo cuyo DNI culminado en 4 percibirán sus montos este jueves en las sucursales bancarias correspondientes.

    ANSES: Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad

    Los beneficiarios de Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI finalizado en 6 y 7 podrán cobrar sus montos este jueves.

    ANSES: Asignaciones de pago único

    ANSES detalló que las titulares de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento tienen tiempo de cobrar hasta el 10 de septiembre, con cualquier terminación de DNI.

    ANSES: Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

    Los beneficiarios de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas percibirán sus montos, con todas las terminaciones de DNl hasta el 10 de septiembre.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Alerta por el calor en el Mundial 2026: cómo afectará a la Selección y cuáles serán las sedes más sofocantes

    Hace 26 minutos

    Conmoción en China: más de 80 personas murieron por la explosión en una mina

    Hace 39 minutos

    Confirmado: estos son los 3 feriados que se pueden disfrutar después del 25 de mayo

    Hace 53 minutos

    De los salvajes años 80 a los festejos del Bicentenario: el Obelisco como gran escenario de la Argentina

    Hace 57 minutos

    90 años del Obelisco: una obra en tiempo récord, que casi fue demolida y estuvo marcada por una tragedia

    Hace 1 hora