La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), organismo que conduce María Raverta, detalló quiénes son los jubilados y pensionados que cobran sus haberes mínimos en las sucursales bancarias correspondientes con DNI terminados en 9, este viernes 21 de julio.
Además, la ANSES destacó quiénes son las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Única Familiar (SUAF) que percibirán sus beneficios, según la terminación de su DNI.
ANSES: jubilados y pensionados
ANSES comunicó que los jubilados y pensionados que cobran sus haberes mínimos, con DNI terminados en 9, percibirán sus montos este viernes 21 de julio.
Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar (SUAF)
ANSES detallo quiénes son las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Única Familiar (SUAF) que percibirán sus beneficios, con DNI terminado en 9.
ANSES: Asignación Única por Embarazo (AUE)
El organismo destacó que las titulares de la Asignación Única por Embarazo (AUE) que percibirán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes con DNI terminado en 9.
Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento
Además, aclaró que continúa el abono de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de documento hasta el 10 de agosto.
Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas
La ANSES sigue el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 10 de agosto.