La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), que conduce Fernanda Raverta, detalló quiénes son los jubilados y pensionados con haberes mínimos que percibirán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes, este lunes 15 de mayo.
Cuándo cobro ANSES: Jubilaciones y pensiones, AUH y AUE, hoy lunes 15 de mayo
El organismo, a cargo de Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.
Además, el organismo comunicó que se pagarán los montos correspondientes a la la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Única Familiar (SUAF) en las sucursales bancarias.
ANSES también abonará a las beneficiarias de la Asignación por Embarazo, de acuerdo a la terminación del DNI.
Asimismo, ANSES pagará a las titulares de la Asignación por Prenatal y Maternidad, en las sucursales bancarias correspondientes.
ANSES recordó que las Asignaciones de Pago Único (APU), Nacimiento, Matrimonio y Adopción, del mes de mayo, se abonarán con todas las terminaciones de documentos del 8 de mayo al 12 de junio.
ANSES: jubilados y pensionados
ANSES abonará a los jubilados y pensionados con haberes mínimos con el DNI terminado en 4, este lunes 15 de mayo.
ANSES: Asignación Universal por Hijo (AUH) y SUAF
El organismo oficial pagará a los titulares de la AUH con DNI terminado en 4 en los bancos correspondientes.
ANSES: Asignación Universal por Embarazo (AUE)
ANSES abonará a las beneficiarias de la AUE con DNI terminado en 3, en las sucursales bancarias correspondientes.
ANSES: Asignación por Prenatal y Maternidad
El organismo detalló que las beneficiarias de la Asignación Prenatal y Maternidad percibirán sus montos con DNI terminados en 2 y 3, este lunes 15 de mayo.
últimas noticias
El doloroso pedido de la hija de Daniel Bifulco tras la muerte del histórico integrante de Los Jaimitos
Hace 5 minutosSenado: el oficialismo logró el dictamen de mayoría de la Ley de Discapacidad, con media sanción de Diputados
Hace 6 minutosBrian Sarmiento protagonizó un escandaloso cruce con un ex Gran Hermano que criticó su rol como padre: "Sos un atrevido"
Hace 9 minutosCottolengo Don Orione: "Que el Papa detenga la mirada en las personas con discapacidad es un signo de esperanza"
Hace 12 minutosJuicio a "La Toretto": el hermano de la víctima se quebró y advirtió que "no fue un accidente"
Hace 41 minutos