ver más

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH y Asignación por Embarazo, hoy jueves 13 de abril

El organismo que conduce Fernanda Raverta detalló quienes son los jubilados y pensionados que percibirán sus haberes en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), organismo que conduce Fernanda Raverta, detalló quienes son los jubilados y pensionado que perciban el haber mínimo de $58.665,12, que cobrarán este jueves 13 de abril de acuerdo a su terminación de DNI.

    Además, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), así como de Asignación Familiar por Hijo (SUAF), Asignación Prenatal y Maternidad y Asignación Universal por Embarazo (AUE), tendrán disponibles sus montos en los bancos correspondientes.

    ANSES: Jubilados y pensionados

    La ANSES comunicó que los jubilados y pensionados que perciban el haber mínimo ($58.665,12) y cuyo número DNI termine en 1, cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.

    Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo (SUAF)

    El organismo además detalló que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo (SUAF), cuyos DNI terminen en 4 cobrarán sus montos correspondientes este viernes.

    ANSES: Asignación por Prenatal y Maternidad

    ANSES destacó que los beneficiarios de la Asignación por Prenatal y Maternidad, con DNI terminado en 4 y 5 cobrarán sus montos en las sucursales bancarias que corresponden.

    Asignación Universal por Embarazo (AUE)

    El organismo de seguridad social detalló que las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), con DNI terminados en 4, tendrán su desembolso este viernes.

    Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

    El cobro de las Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento correspondiente a abril estará disponible hasta el próximo 10 de de mayo con cualquier terminación de DNI.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Alerta por la lesión de Messi en Inter Miami: cuáles son resultados de los estudios

    Hace 13 minutos

    Alarma en la OMS por un brote de ébola en el Congo: investigan más de 900 casos sospechosos y 220 muertes

    Hace 17 minutos

    Victoria Villarruel publicó un mensaje tras no ser invitada por el Gobierno al Tedeum del 25 de Mayo

    Hace 25 minutos

    El mensaje de Kicillof por el 25 de Mayo: "El futuro de la Argentina no se construye con odio ni sometimiento"

    Hace 55 minutos

    El 25 de Mayo expuso la interna de La Libertad Avanza: Karina Milei dejó a Patricia Bullrich afuera del Cabildo

    Hace 1 hora