La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) dio a conocer los beneficiarios de jubilaciones y pensiones, Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignación por Prenatal y Maternidad, Asignaciones de Pago Único, Pensiones No Contributivas, Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas, y Desempleo que cobrarán este martes 10 de septiembre de 2024.
Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, Embarazo, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este martes 10 de septiembre
La Administración Nacional de Seguridad Social comunicó quiénes son los titulares que cobrarán, según la terminación de sus documentos, en las sucursales bancarias correspondientes.
ANSES: jubilaciones y pensiones
Los titulares de jubilaciones y pensiones, que no superen un haber mínimo y cuyos DNI terminen en 1, percibirán este martes sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.
Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo
Los beneficiarios, con DNI finalizado en 1, percibirán sus montos este martes.
Asignación por Embarazo (AUE)
Quienes cuenten con este beneficio y tengan DNI finalizado en 0, podrán cobrar este martes.
Asignación por Prenatal y Maternidad
Los beneficiarios, con DNI culminados en 0 y 1, cobrarán este martes.
Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción)
Los beneficiarios de este programa, con todas las terminaciones de documento, podrán cobrar desde el 10 de septiembre hasta el 10 de octubre.
Pensiones no Contributivas (PNC)
Quienes cuenten con Pensiones no Contributivas, con DNI terminados en 2 y 3, podrán cobrar este martes.
Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas
Los titulares de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas, con cualquier terminación de DNI, tienen tiempo de cobrar hasta el 10 de octubre.
Desempleo Plan 2
Los beneficiarios de Desempleo Plan 2 pueden cobrar hasta este martes, sin importar la culminación de DNI.
últimas noticias
Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"
Hace 5 horasCausa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli
Hace 6 horasEl FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación
Hace 6 horasSe inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia
Hace 6 horasEl terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"
Hace 7 horas