ver más

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, Asignación por Embarazo, hoy jueves 14 de diciembre

La Administración Nacional de Seguridad Social comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • + Seguir en
  • La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) dio a conocer quiénes cobrarán este jueves 14 de diciembre de 2023 con respecto a jubilaciones y pensiones, Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento, Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y Desempleo Plan 2.

    ANSES: jubilaciones y pensiones

    Quienes cuenten con jubilaciones y pensiones que no superen un haber mínimo y tengan DNI terminado en 6 y 7 podrán cobrar este jueves 14 de diciembre.

    Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo

    Los titulares de Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo que cuenten con DNI terminado en 3 podrán cobrar este jueves.

    Asignación por Embarazo

    Quienes cuenten con Asignación por Embarazo y tengan DNI finalizado en 3 podrán cobrar este jueves.

    Asignación por Prenatal y Maternidad

    La ANSES detalló que las titulares de la Asignación por Prenatal y Maternidad, con DNI terminados en 0 y 1, cobrarán sus beneficios este jueves 14 de diciembre.

    Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

    Los beneficiarios de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento tienen tiempo de cobrar hasta el 9 de enero sin importar la finalización de DNI.

    Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

    Los titulares de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas pueden cobrar, con cualquier culminación de DNI, hasta el 9 de enero.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Wanda Nara estaría soltera: afirman que se se separó luego de su viaje a Japón

    Hace 3 horas

    ANDIS: detectan sobreprecios de hasta 4239% en compras de andadores, sillas de ruedas y prótesis

    Hace 3 horas

    Un hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva

    Hace 4 horas

    Caputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"

    Hace 4 horas

    Mientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año

    Hace 4 horas