13 de diciembre 2021 - 08:55

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones, pensiones, AUH y Asignación por Embarazo, hoy lunes 13 de diciembre

El organismo a cargo de Fernanda Raverta comunicó quiénes cobran este lunes según la terminación del DNI.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), organismo que conduce Fernanda Raverta, informó que este lunes 13 de diciembre se abonarán jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y programas Alimentar para AUH, Progresar y Hogar.

El organismo previsional recordó que "este mes se efectiviza el pago del medio aguinaldo junto al aumento del 12,11% por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones".

ANSES: jubilaciones y pensiones

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen $ 32.664, con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 3, cobrarán este lunes por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes.

El organismo previsional detalló que además recibirán el pago de un monto equivalente al bolsón de alimentos.

AUH y Asignación Familiar por Hijo de ANSES

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 3 tendrán este lunes acreditado el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.

Asignación por Embarazo

También recibirán el pago del programa Alimentar que será depositado en la misma cuenta de la AUH y las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI concluido en 1.

Asignaciones por Prenatal y por Maternidad

Las mujeres beneficiarias de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI finalizado en 0 y 1 este lunes cobrarán el monto asignado en ese programa asistencial.

Tarjeta Alimentar

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, ANSES acompaña con el pago del programa Alimentar. Este lunes cobran titulares de AUH con documentos concluidos en 3 en la misma cuenta de la prestación

Programa Hogar

Las personas que perciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 3, tendrán disponible ese beneficio.

Progresar

Los jóvenes que reciben la beca Progresar que les garantiza culminar sus estudios con DNI terminado en 2 y 3, tendrán este lunes acreditado el dinero previsto en ese plan.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Instan a usar barbijo en lugares cerrados.

Advierten que la cuarta ola de Covid-19 será muy grande y piden redoblar los cuidados

21:04

Thelma Fardín llevará el caso Darthés ante la ONU

20:58

Campaña "Juntos por Almita": el caso de la niña que perdió la visión por el Covid-19

20:01
Habías más gente afuera que adentro del estadio.

La singular protesta de los hinchas del Valencia contra la dirigencia del club

19:53
Nicole volvió a publicar un mensaje enigmático en sus redes sociales.

¿A quién fue dirigido el mensaje de Nicole Neumann en sus redes?

19:04