ver más

Cuando cobro ANSES: jubilaciones, pensiones, AUH, AUE y Refuerzo de Ingresos, hoy viernes 20 de mayo

La ANSES, organismo a cargo de Fernanda Raverta, comunicó quiénes serán los beneficiarios que podrán cobrar hoy en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • + Seguir en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), organismo que conduce Fernanda Raverta, detalló quienes son los beneficiarios de jubilaciones y pensiones cuyos haberes no superen la suma de $36.676 que podrán cobrar sus haberes por ventanilla en las entidades bancarias correspondientes este viernes 20 de mayo.

    La entidad detalló que hoy se abonarán también otras prestaciones como la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Única por Embarazo (AUE) y la primera cuota del bono de Refuerzo de Ingresos que recibirán 7,5 millones de trabajadores informales, empleados de casas particulares y monotributistas A, B y sociales.

    ANSES: jubilados y pensionados

    Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados y pensionados con DNI terminados en 9, cuyos haberes superen la suma de $36.676.

    El organismo recordó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

    AUH y Asignación Familiar por Hijo de ANSES

    Con la utilización de la tarjeta de crédito cobrarán la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Única Familiar los beneficiarios con documentos concluidos en 8.

    ANSES: Asignación Familiar por Embarazo (AUE)

    Con la utilización de la tarjeta de débito, cobran la Asignación por Embarazo (AUE) las titulares con documentos finalizados en 7.

    Refuerzo de Ingresos de ANSES: primera cuota del bono de $18.000

    Según el calendario de pagos informado por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), hoy cobrarán la primera cuota del bono de 9.000 del Refuerzo de Ingresos los beneficiarios con DNI terminado en 1.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Hubo 68 víctimas de femicidio en Argentina en los primeros tres meses del año

    Hace 10 minutos

    $LIBRA: Diputados de la oposición denunciaron al fiscal Eduardo Taiano por mal desempeño

    Hace 21 minutos

    Es jubilado y le prohibieron ir a la cancha por marchar contra el Gobierno: "Perdimos la Patria"

    Hace 22 minutos

    Horóscopo de hoy, jueves 2 de abril

    Hace 30 minutos

    ¡Histórico!: los mejores videos del despegue de la misión Artemis 2 a la Luna

    Hace 32 minutos