ver más

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones, pensiones, AUH, AUE y Pago Único, hoy miércoles 11 de octubre

El organismo, a cargo de Fernanda Raverta, comunicó quienes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer quiénes cobrarán este miércoles por contar con Jubilaciones y pensiones, Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad, Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento, Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y el refuerzo a trabajadores informales.

    ANSES: Jubilaciones y pensiones

    Los jubilados y pensionados que cuenten con DNI finalizado en 2 y un haber mínimo cobrarán este miércoles.

    Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo

    Los beneficiarios de Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo cobrarán este miércoles con DNI terminado en 2.

    Asignación por Embarazo

    Los titulares de Asignación por Embarazo con DNI finalizado en 1 cobrarán este miércoles.

    Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad

    Quienes sean titulares de Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad y cuenten con DNI culminado en 2 y 3 cobrarán este miércoles.

    Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

    Los beneficiarios de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento tienen tiempo de cobrar lo correspondiente hasta el 13 de noviembre con cualquier terminación de DNI.

    Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

    Los titulares de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas pueden cobrar, sin importar la finalización de DNI, hasta el 13 de noviembre.

    Refuerzo a trabajadores informales

    Este miércoles cobrarán la primera cuota de $47.000 quienes cuenten con DNI finalizado en 6 y 7.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Colapinto en el sexto puesto, tras un accidente de Russell, que marchaba primero

    Hace 4 minutos

    Escándalo en Brasil: incautan 200.000 figuritas falsas del Mundial 2026

    Hace 5 minutos

    Torneo Apertura: los mejores memes de la final que River perdió ante Belgrano

    Hace 9 minutos

    Desde el PRO insisten para que Adorni justifique su patrimonio y alertaron por la interna oficialista

    Hace 16 minutos

    Cuándo vuelve a jugar River tras perder la final del Torneo Apertura 2026

    Hace 17 minutos