Cuándo cobro ANSES: AUH, AUE, Prenatal y Maternidad, hoy miércoles 14 de septiembre

El organismo, a cargo de Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), entidad estatal que conduce Fernanda Raverta, informó quiénes son los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Familiar por hijo y Asignación Universal por Embarazo (AUE) y Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad que cobrarán este miércoles 14 de septiembre de 2022.

ANSES: Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo

El organismo previsional indicó que "los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por hijo, con DNI terminado en 4, tendrán este miércoles disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.



Asignación por Embarazo

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), con documento concluido en 3, también es miércoles accederán al monto fijado en ese programa.

Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad

Por su parte, las mujeres que reciben la Asignación por Prenatal y por Maternidad, con DNI finalizado en 6 y 7, cobrarán este miércoles el monto asignado en ese plan asistencial".

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

La Anses detalló que sigue el abono de las Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento de la primera quincena de este mes hasta el 12 de octubre, en tanto las de la segunda quincena se pagaran entre el 21 de septiembre y el 12 de octubre.

DEJA TU COMENTARIO: