ver más

Cuándo cobro ANSES: AUH, AUE, jubilaciones y pensiones, hoy miércoles 18 de octubre

El organismo, a cargo de Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), entidad estatal que conduce Fernanda Raverta, informó quienes son los titulares de jubilaciones y pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), y asignaciones de pago único que cobrarán este miércoles 18 de octubre.

    ANSES: jubilados y pensionados

    Los titulares de jubilaciones y pensiones de hasta $87.460, y con DNI finalizado en 5, cobrarán este miércoles a través de sus tarjetas de débito o por ventanilla en sus sucursales bancarias correspondiente.

    El organismo previsional detalló que también recibirán la segunda cuota del refuerzo para los jubilados y pensionados de la mínima de $37.000 (la tercera es en noviembre por el mismo monto). Con el refuerzo ninguno de ellos cobrará menos de $124.460.

    ANSES: Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo

    El organismo detalló que este miércoles cobran los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Familiares con documento terminado en 5.

    ANSES: Asignación Por Embarazo

    La ANSES también le abonará este miércoles a las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 4.

    ANSES: Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad

    Las mujeres que perciben la Asignación por Prenatal y por Maternidad con DNI terminado en 8 y 9 también cobrarán el miércoles el monto fijado en el correspondiente plan asistencial.

    ANSES: Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento

    La ANSES continuará el abono de Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento para cualquier terminación de número de documento hasta el 13 de noviembre.

    ANSES: Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

    Por último, seguirá el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 10 de noviembre.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Atlético de Madrid decidió no vender a Julián Álvarez a Barcelona: qué opciones tiene el delantero

    Hace 13 minutos

    Argentina lidera la morosidad bancaria en América Latina y duplica el promedio regional

    Hace 31 minutos

    Tristeza en el cine mundial: murió la actriz Grace Nortey

    Hace 35 minutos

    Tren Sarmiento: una mujer fue arrollada por una formación en Caballito

    Hace 37 minutos

    El mensaje de Colapinto tras renovar con Alpine para 2027: "Esto recién empieza"

    Hace 44 minutos