4 de noviembre 2021 - 08:01

Cuándo cobro ANSES: AUH, AUE, jubilaciones, pensiones, hoy jueves 4 de noviembre

El organismo a cargo de Fernanda Raverta oficializó las fechas de cobro de Pensiones no Contributivas, Tarjeta Alimentar y asignaciones de pago único.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), organismo a cargo de Fernanda Raverta, informó que este jueves 4 de noviembre abonará Pensiones No Contributivas (PNC) y el programa Alimentar para Madres de 7 hijos. Además, continúan las asignaciones de pago único para todas las finalizaciones de documento.

Trabajadores y pensionados que son beneficiarios de los distintos planes y subsidios tienen a disposición las fechas de cobro de los montos, dispuestos por el organismo.

Pensiones no Contributivas de ANSES

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla sólo a titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de noviembre, sin necesidad de solicitar turno previo, pero únicamente en la fecha asignada.

  • Cobran este jueves 4 de noviembre con DNI finalizados en 6 y 7.

Tarjeta Alimentar de ANSES

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, cartera a cargo de Juan Zabaleta, ANSES se encarga del pago del programa Alimentar. Cobran hoy las madres de 7 hijos que perciben PNC, no poseen la tarjeta plástica y reciben el dinero en la misma cuenta de la prestación.

  • Cobran este jueves 4 de noviembre con DNI finalizados en 6 y 7.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

Desde el 6 de octubre y hasta el 10 de noviembre se pagarán las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento).

  • Para todas las finalizaciones de documento.
DEJA TU COMENTARIO: