Cuándo cobro ANSES: AUH, Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas, hoy jueves 13 de octubre

La Administración Nacional de Seguridad Social dio a conocer quiénes serán los beneficiarios que cobrarán en las sucursales bancarias.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), ente que encabeza Fernanda Raverta, difundió quiénes serán los beneficiarios de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y otros programas este jueves 13 de octubre de 2022. Se cobrará mediante las sucursales bancarias.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Todos los beneficiarios de este programa tienen tiempo de cobrar hasta el 14 de noviembre sin importar la terminación de su DNI.

Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo

La ANSES dio a conocer que las personas cuyos DNI finalicen en 1 podrán cobrar este jueves.

Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad

Las mujeres que tengan este programa están en condiciones para cobrar este jueves con DNI terminados en 2 y 3.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

La ANSES tiene vigente hasta el 14 de noviembre el cobro con cualquier finalización de DNI.

Asignación por Embarazo

Las mujeres cuyos DNI terminen en 2 estarán habilitadas para cobrar este jueves.