ver más

Cuál es el descuento especial en locales gastronómicos con Cuenta DNI y cómo encontrarlos en septiembre 2024

En todas las localidades de la provincia de Buenos Aires se podrá ahorrar dinero el locales gastronómicos adheridos al programa. Conocé los detalles y cuál es el tope de reintegro.

Por
  • + Seguir en
  • Durante los último días de septiembre 2024 los usuarios de Cuenta DNI podrán disfrutar de importantes descuentos en todas las localidades de la Provincia de Buenos Aires en comercios gastronómicos. Esta se trata de una iniciativa del Banco Provincia para fomentar el consumo y que las más de 9 millones de personas que descargaron la app puedan disfrutar de una cena afuera en familia o con amigos.

    Este beneficio que se puede aprovechar los fines de semana con Cuenta DNI y recordá que el reintegro se verá reflejado en la app a partir de los 10 días desde que se efectuó el pago. Conocé los detalles.

    Cómo saber cuáles son los locales gastronómicos que tienen descuento con Cuenta DNI en septiembre 2024

    El descuento es del 30% y está disponible en restaurantes, heladerías, bares y fast food, que se encuentren adheridos al programa de Cuenta DNI. El mismo cuenta con un tope de reintegro de $5.000 por semana y por persona. Un dato a tener en cuenta es que el beneficio es exclusivo de la billetera virtual del Banco Provincia y no aplica en los pagos que se realicen mediante "Transferencia" o "Envío de dinero".

    cuenta dni

    Descuentos del 30% durante todos los fines de semana.

    El beneficio aplica en comercios adheridos que se enceuntren las localidades de toda la provincia como: La Plata, Miramar, Bahía Blanca, Mar del Plata, Pilar, Tandil, Olavarría, Quilmes, Balcarce, 9 de Julio y más. Para encontrarlos, podés ingresar a la web del Banco Provincia o desde la App que descargas en tu celular.

    Qué descuentos tendrá Cuenta DNI en septiembre 2024

    A continuación, uno por uno los descuentos que tendrá Cuenta DNI en septiembre 2024:

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Gobierno negó una crisis económica: "No hay mucha gente que esté peor"

    Hace 17 minutos

    Madonna vuelve a la actuación: será protagonista de una exitosa serie de comedia

    Hace 17 minutos

    Denuncian que un colegio de La Pampa quiere "borrar y tapar" murales sobre la dictadura y la guerra de Malvinas

    Hace 30 minutos

    El piloto del vuelo de Adorni desde Punta del Este afirmó que lo pagó Marcelo Grandio

    Hace 33 minutos

    Donald Trump afirmó que Irán permitió el paso de 10 buques de petróleo por el estrecho de Ormuz

    Hace 43 minutos