13 de mayo 2022 - 13:11

Cazzu y Mercado Pago se aliaron para llevar la educación financiera al mundo

Grabaron un tema musical y videoclip. La producción se estrenará el 19 de mayo y estará disponible en Spotify y Youtube.

Cazzu y Mercado Pago se aliaron para llevar la educación financiera al mundo de la música con un tema musical y videoclip.

La producción se estrenará el 19 de mayo y estará disponible en Spotify y Youtube.

De la mano de una de las artistas urbanas más reconocidas de la región, Mercado Pago continúa con sus iniciativas por acercar conocimiento financiero a sus usuarios, esta vez con un un foco particular en las mujeres y la brecha de género que hay en la región en materia de dinero y finanzas.

La campaña, protagonizada por Cazzu y otras artistas urbanas emergentes, fue realizada junto a Prójimo, una agencia y escuela de publicidad que funciona en la villa La Cava de San Isidro, y dirige a un blog (https://blog.mercadopago.com.ar/) con contenidos de educación financiera de ahorro, crecimiento, inversión, herramientas de cobro e información de uso de la plataforma.

“La educación financiera es algo que todos y todas necesitamos, poder hacerlo junto a las mujeres y dirigido para ellas es algo que me representa y me importa”, afirmó Cazzu.

Acercar la cuenta digital a cada vez más usuarios y las soluciones digitales de cobro a cada vez más vendedores a través de recursos artísticos como la música es fundamental para generar conocimiento sobre las oportunidades y herramientas disponibles para ayudar a los emprendedores de toda la región. La posibilidad de incorporar cada vez más conocimiento es imprescindible para que todos puedan manejar mejor sus ingresos, lograr una mayor resiliencia a los vaivenes de la economía y acceder a un crecimiento profesional más factible.

Junto a Julieta Cazzucheli, artista reconocida por abrirse paso en una industria que inicialmente supo no tener referentes femeninas, la empresa pone a disposición sus herramientas y conocimientos financieros para todas "las jefas" de la región.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: