El bono de fin de año es uno de los temas que más circula en las conversaciones laborales. Es que se acerca diciembre y este será el mes donde muchos trabajadores podrán gozar de este ingreso extra en lo que fue una temporada que castigó bastante al bolsillo. Además, esto no quedará aquí, sino que también, habrá un incremento en los salarios y de un importante porcentaje para determinados sectores.
Bono de $200.000 para trabajadores: todo lo que necesitás saber
Se trata de un importante monto que recibirán determinados empleados estatales. Enterate de qué provincia y como acceder.
Bono de $200.000 para trabajadores: quiénes pueden acceder
Este particular e importante bono de fin de año, será de $200.000 y estará destinado a un grupo de trabajadores estatales. Así lo anunció el gobernador de Santiago del Estero, Gerado Zamora, y este alcanzará a los empleados de planta permanente, contratos de trabajo y locaciones de servicio de la provincia mencionada.
Las autoridades afirmaron que estos depósitos se acreditarán en las cuentas mediante home banking o en un cajero automático. Asimismo, los santiagueños, además de dicho bono, se beneficiarán con un aumento del 95% del salario para 2023.
Bono de $200.000 para trabajadores: cuándo se cobra
El mandatario provincial, en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, dictaminó que el primero de los pagos aparecerá el miércoles 9 de noviembre y será de un monto total de $ 60.000. En cuanto a la segunda cuota, esta será de $ 80.000 y tiene fecha de pago para el 21 de diciembre. Por último, para finalizar, el 4 de enero se cobrará la última parte ($ 60.000).
últimas noticias
Quini 6: los resultados del sorteo 3.384 del domingo 21 de junio de 2026
Hace 5 horasIrán abandonó las negociaciones en Suiza tras la amenaza de Trump por la resistencia en Líbano
Hace 5 horasConmoción en 100% Lucha: murió un recordado participante a los 57 años
Hace 5 horasDonald Trump llamó por teléfono a Abelardo de la Espriella para felicitarlo por su triunfo electoral en Colombia
Hace 6 horasVideo: un cliente agredió a una camarera por un mal servicio y quedó registrado por las cámaras
Hace 6 horas