7 de mayo 2022 - 07:45

Bono de $18.000 de ANSES: último día para anotarse

La Administración Nacional de la Seguridad Social otorgará un refuerzo de ingresos en dos cuotas de $9.000, una en mayo y otra en junio. Enterate cómo anotarte.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) otorgará un beneficio de $18.000 que se cobrará en dos cuotas en mayo y junio. Para poder recibir el “Refuerzo de Ingresos” las personas tienen tiempo para anotarse hasta el sábado 7 de mayo, según indica el organismo dirigido por Fernanda Raverta.

El Gobierno nacional decidió entregarlo para un sector social vulnerable en el que entran monotributistas sociales, monotributistas de las categorías A y B, trabajadores informales y empleados de casas particulares.

La inscripción había comenzado el 28 de abril por la web de ANSES y de forma presencial. El cronograma de pagos se lanzará el jueves 19 de mayo para quienes fueron aprobados.

Cómo anotarse al bono de $18.000 de ANSES

El trámite se puede realizar a través de la web de ANSES (www.anses.gob.ar) las 24 horas de los siete días de la semana o de forma presencial en las delegaciones habilitadas en un horario más reducido que será de 8 a 14. La inscripción está dividida en dos pasos.

  • Ingresar en mi ANSES con el CUIL y la Clave de Seguridad Social
  • Completar los datos del contacto.
  • Elegir la opción de Refuerzo de Ingresos.
  • Seguir los pasos.
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Después de Shell y Axion, YPF también aumentó un 10% sus combustibles

07:57

Un auto fue embestido por el tren Sarmiento: la línea ya opera con normalidad

07:44

Suben a 31 los muertos por la explosión de un hotel en Cuba

07:24

Continúa el buen clima en CABA

07:03

Video: el momento posterior a que el taxi atropelle a las estudiantes francesas en Palermo

23:27