Banco Nación lanza promoción para comprar celulares y notebooks en 12 y 18 cuotas sin interés: cómo acceder

Las promociones comenzarán el 14 de diciembre y se extenderán hasta el 17 para aquellos que posean tarjetas de crédito Mastercard y Visa de dicho banco.

El Banco Nación anunció que a partir del 14 de diciembre lanzará una campaña de compra de teléfonos celulares y notebooks, de producción nacional, en 12 y 18 cuotas sin interés y con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa en la TiendaBNA.

Según precisó la entidad bancaria, el objetivo es "facilitar las compras para fin de año": el 14 y 15 de diciembre regirá la propuesta para la compra de celulares hasta 12 cuotas sin interés; en tanto, la acción para la adquisición de notebooks, en 18 cuotas sin interés, se realizará el 16 y 17 de diciembre.

Para consultar marcas y modelos de los teléfonos y las computadoras que comprenden la campaña, los clientes del Banco Nación deberán ingresar al sitio de la TiendaBNA. Allí, se detallan la disponibilidad de los dispositivos en promoción.

Celulares y notebooks en 12 y 18 cuotas sin interés: dónde y cómo comprar

Para comprar celulares y notebooks en 12 y 18 cuotas sin interés, respectivamente, los clientes del Banco Nación deberán ingresar a TiendaBNA, la plataforma de e-commerce desarrollada entre BNA y Nación Servicios. Solo se podrá pagar con tarjetas de crédito Mastercard y Visa de dicha entidad bancaria.

El 14 y 15 de diciembre estarán disponible las promociones referidas a los teléfonos, mientras que el 16 y 17 se podrán adquirir las computadoras. En www.tiendabna.com.ar ya se podrán consultar los modelos y marcas de los dispositivos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El ciclo va en picada y no lo darán de baja.

Rating: el programa que se desploma a diario y parece no tener retorno

09:17

La defensa de Cristina aseguró que se "falsearon pruebas" para "revivir una causa que estaba muerta"

09:17

Horror en Arroyo Seco: una niña de 13 años mató a puñaladas a su hermano de 5

09:15
El dólar blue opera estable y se mantiene lejos del MEP y el CCL.

El dólar blue opera estable por debajo de los $280

09:14
Cerrudo apuntó inesperadamente contra su coach.

Montaner en el ojo de la tormenta: un participante de La Voz lo acusó de maltratos

08:40






¿Querés recibir notificaciones de alerta?