ver más

Aumento de precios: panaderos de la provincia de Buenos Aires anunciaron movilización para el martes

La medida es en rechazo al incremento de precios de materias primas y servicios del sector anunciada los últimos días. Se concentrarán frente al Ministerio de Producción desde las 17.

Por
  • Agregar C5N en
  • Panaderos de la provincia de Buenos Aires anunciaron una movilización hacia el Ministerio de Desarrollo Productivo, el martes 15 de febrero a partir de las 17.

    La concentración, que se espera en horas de la tarde en Av. Hipólito Yrigoyen al 250, es en rechazo al aumento de precios de materias primas y servicios del sector anunciada los últimos días.

    Así lo explicó en C5N Martín Pinto, presidente del centro de panaderos de Merlo: "No entendemos por qué tenemos un gremio 100% dolarizado". Y contó que, antes, los aumentos "tienen que trasladar los precios a las góndolas". "Pedimos una ayuda para que paren las subas", sentenció.

    El incremento en los productos panificados puede llegar al 25 % y el kilo de pan puede llegar a los $300 a partir de este lunes, a raíz de los precios que se registraron en las materias primas.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Irán atacó otra base militar de EEUU en Kuwait: al menos cinco heridos

    Hace 18 minutos

    Nuevo romance en Gran Hermano: dos participantes se bañaron juntos y se besaron

    Hace 38 minutos

    Indignante: un policía agredió a una mujer embarazada y quedó grabado en video

    Hace 41 minutos

    Caso Agostina: el antecedente que podría complicar a Barrelier

    Hace 1 hora

    Preocupación en la Selección: se confirmó que Paredes sufrió un desgarro en la previa al Mundial

    Hace 1 hora