ver más

ANSES: últimos días para cerrar el calendario de pagos de febrero 2024, ¿a quién le toca?

La Administración Nacional de la Seguridad Social anunció qué grupos terminar de cobrar esta semana.

Por
  • + Seguir en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) anunció beneficios para marzo. Y a la par, finaliza con los compromisos del calendario de pagos del mes de febrero. Durante este mes entregaron aumentos, bonos y montos extraordinarios a modo de refuerzo de ingresos para distintos grupos que cumplan con los requisitos solicitados.

    El organismo previsional que ahora dirige Mariano de los Heros continúa con la entrega de haberes de distintas prestaciones como jubilaciones que superan el monto mínimo, Asignaciones de Pago Único y Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas, entre otras.

    Por otro lado, ANSES también reitera la importancia de mantener actualizados los datos personales en su web oficial para realizar distintos trámites y cobrar sin inconvenientes. También recuerda que se encuentran suspendidas las distintas líneas de créditos personales y que sigue vigente la Tarifa Social para viajar con el 55% de descuento usando la tarjeta SUBE.

    Hombre con computadora e hijo AUH Becas Progresar

    ANSES: calendario de pagos de febrero 2024

    Las fechas se cobro se organizan según el último número de documento de cada beneficiario.

    Jubilaciones y pensiones que superen un haber mínimo

    Asignaciones Pago Único

    apu matrimonio anses

    Cuándo depositan el crédito ANSES

    Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

    Desempleo

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida

    Hace 1 hora

    Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei

    Hace 1 hora

    Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 2 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 2 horas

    El consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados

    Hace 2 horas