ANSES: chequeá, con tu CUIL, si cobrás un Bono en septiembre

Jubilados, pensionados, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo y otras prestaciones podrán percibir un bono extra en septiembre, que irá desde los $7.000 hasta los $4.000

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con el calendario de pagos de diferentes beneficios, como la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo (AUE), Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), jubilaciones y pensiones. Los beneficiarios de estos programas tendrán un aumento del 15% en septiembre, donde a su vez podrán cobrar un bono extra.

El anuncio lo hizo Sergio Massa y se trata de dos bonos particulares, que tendrán diferentes montos: uno de $7.000 y otro de $4.000. Podrás chequear de manera online si accedes a los beneficios y cómo obtener dichos bonos.

ANSES: aumento y Bono de $7.000

Con la confirmación de Sergio Massa, ANSES tendrá aumento para jubilados, pensionados, AUH, SUAF, AUE y otras prestaciones. Tendrán un aumento del 15,53%, donde la jubilación mínima llegará a un monto de $43.352, mientas que quienes sean beneficiarios de asignaciones llegarán a un monto de $8.471.

A su vez, el superministro también anunció un bono de $7.000, que tendrá un pago continuado hasta que se anuncie otro aumento, por lo que de esta manera el monto mínimo para jubilados será $50.353.

Por último, también habrá un bono variable para quienes reciban hasta 2 haberes mínimos, el cual tendrá un monto de $4.000.

Quiénes cobran el Bono de $7.000

Cobrará el bono de $7.000 jubilados y pensionados que reciban el monto mínimo.

Por otra parte, aquellos que estén por debajo de los $50.353 recibirán un bono de hasta $4.000 dependiendo el monto que le falte para alcanzar lo mencionado.

ANSES: cómo saber si cobro el Bono de $7.000

El bono se acreditará de manera automática cuando los jubilados y pensionados perciban los haberes de septiembre. Podés consultar las fechas de pago de agosto acá, o ingresando con número de CUIL a la página de ANSES.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Detuvieron al Teto Medina: allanaron su departamento en Palermo

Detuvieron al "Teto" Medina: allanaron su departamento en Palermo

09:30
La UBA está entre las 10 mejores universidades latinoamericanas en materia de investigación.

La UBA fue distinguida por sus investigaciones científicas: está en el Top 10 de América Latina

09:28
El dólar blue encontró estabilidad luego del salto de $10 del martes.

El dólar blue busca su techo y opera cerca de los $290

09:23

La madre de un paciente defendió al Teto Medina: "Los cuida como a sus propios hijos"

09:22
El programa que desciende día a día sus números.

Rating: el programa que se desploma y atraviesa una profunda crisis

09:16






¿Querés recibir notificaciones de alerta?