La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio detalles del bono de $27.000 y habilitó una nueva oficina para la atención de todos los beneficiarios.
ANSES abrió una nueva oficina: dónde se encuentra
La Administración Nacional de la Seguridad Social habilitó un nuevo espacio en el que los beneficiarios podrán gestionar y consultar sus prestaciones.
Por ello las autoridades del organismo conducido por Fernanda Raverta se trasladaron hasta el barrio Procrear en la ciudad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego.
Dentro de este contexto, aseguró que “el Estado tiene que trabajar para estar cerca y a disposición de lo que necesitan y merecen las y los vecinos de Tierra del Fuego".
ANSES abrió una nueva oficina
ANSES abrió una nueva oficina en el barrio Procrear en la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego, su titular Fernanda Raverta participó del acto de inauguración de forma online, destacando este nuevo espacio para la asistencia a todos los vecinos. Las autoridades indicaron que esta oficina ubicada sobre la calle 20 de Junio 657 funcionará de lunes a viernes de 8 a 14.
Cómo sacar un turno presencial en una oficina de ANSES
Los interesados en sacar un turno presencial para una oficina de ANSES tienen que ingresar a la página oficial de ANSES, seleccionar la opción “solicitar turno”, elegir la opción de consulta más cercana a tu necesidad y luego ingresar los datos que te solicita el sistema.
últimas noticias
Irán prometió "acciones más destructivas" contra EEUU
Hace 10 minutosDólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 3 de abril
Hace 12 minutosSe aproxima una ciclogénesis a Buenos Aires: las tormentas se mantienen durante Semana Santa
Hace 14 minutosApartaron a Enzo Fernández de Chelsea por "cruzar una línea": se perderá dos partidos
Hace 15 minutosÁlbum del Mundial 2026: qué se sabe y cuánto costarían las figuritas
Hace 40 minutos