ver más

Alivio fiscal para pymes: cómo es el plan de pago para regularizar deudas con AFIP

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, anunció una simplificación impositiva para empresas que tengan ingresos de hasta 15 salarios mínimo, vital y móvil. El beneficio para regularizar deudas con el organismo alcanza a 397 mil entidades.

Por
  • Agregar C5N en
  • El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, anunció una batería de medidas de alivio fiscal entre las que se incluyen una simplificación impositiva para pymes que tengan ingresos de hasta 15 salarios mínimo y el acceso a un plan de pagos para regularizar deudas con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

    La medida permitirá que 397 mil pymes, entidades sin fines de lucro y pequeños contribuyentes puedan regularizar su situación fiscal con el organismo de control.

    En el detalle se verán beneficiadas: 248.813 microempresas, 13.675 pequeñas empresas, 2.097 medianas empresas, 95.581 pequeños contribuyentes y 36.594 entidades sin fines de lucro.

    También se comunicó la suspensión de las ejecuciones fiscales, la emisión de boletas de deuda y los embargos de AFIP.

    Massa alivio fiscal

    Alivio fiscal para PyMes: cómo es el plan de pagos para regularizar deudas con la AFIP

    El mismo tendrá las siguientes características:

    Todas las medidas anunciadas por Massa de alivio fiscal para monotributistas, autónomos y pymes

    Alivio fiscal para profesionales autónomos

    Alivio fiscal para monotributistas

    Simplificación para los profesionales

    Simplificación tributaria para micro y pequeñas empresas

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Susto en mar del Plata: se incendió el histórico hotel Imperio

    Hace 38 minutos

    Yael Falcón Pérez explicó por qué cobro el polémico penal para Belgrano contra River

    Hace 54 minutos

    Revelan nuevos pagos millonarios de Adorni y su esposa: más de $85 millones en tarjetas de crédito

    Hace 56 minutos

    "Mirá lo que hice": qué dijo el joven que chocó a la familia que falleció en San Vicente

    Hace 1 hora

    El equipo del Malbrán no encontró evidencia de hantavirus en los ratones capturados en Ushuaia

    Hace 1 hora