Violencia en un partido de fútbol en Brasil, al que asistieron solo mujeres y niños. El encuentro entre Recife y ABC en Brasil, se disputó solo con presidencia reducida, debido a una sanción del Tribunal Superior de Justicia Deportiva (STJD), para evitar enfrentamientos. Sin embargo, varias fanáticas se pelearon entre las gradas y generaron destrozos dentro del estadio.
Video: violencia en un partido de fútbol en Brasil al que asistieron solo mujeres y niños
El encuentro entre Recife y ABC en Brasil, se disputó solo con presencia reducida, debido a una sanción del Tribunal Superior de Justicia Deportiva (STJD), para evitar enfrentamientos. Sin embargo, varias fanáticas igualmente se pelearon y generaron destrozos dentro del estadio.
El partido, disputado en el Estadio Ilha do Retiro, debió suspenderse por los enfrentamientos entre varias fanáticas en las gradas.
Ya que el Tribunal Superior de Justicia Deportiva (STJD) de Brasil al Sport Recife, que prohibió la entrada de hombres adultos debido a episodios violentos anteriores, las fanáticas del Sport Recife comenzaron a agredir al ABC.
En redes sociales, circularon varios videos donde se pueden observar a las fanáticas insultando e intentando atravesar las barras de contención entre las gradas.
Sin embargo, la policía local logró controlar la situación y evitar que tanto menores de edad como las asistentes terminaran heridos.
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 38 minutosVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 42 minutosLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 48 minutosQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 48 minutosFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 1 hora