ver más

Video: un jugador de tenis sorprendió a todos cuando aseguró que era positivo de Covid-19 en pleno partido

El tenista local comenzó a sentirse mal en el medio del partido contra el ruso Roman Safiullin y le apostó a la umpire que si no daba positivo de coronavirus la invitaba a cenar.

Por
  • Agregar C5N en
  • Una situación insólita se vivió este martes en la primera ronda de la qualy del Abierto de Australia. El tenista local Bernard Tomic, cuando iba 2-1 abajo en el segundo set contra el ruso Roman Safiullin, le dijo a la jueza brasileña Aline Da Rocha Nocinto en el cambio de lado que se encontraba físicamente mal y que tenía Covid-19.

    "Estoy convencido de que tengo coronavirus, te digo que en los dos próximos días voy a dar positivo. Si no doy positivo de aquí a tres días te invito a cenar, y si se demuestra que tengo el virus me invitas tú", le dijo Tomic a la umpire, ante la mirada atenta de todos. La situación quedó grabada en la transmisión oficial y se transformó en viral.

    Durante el juego, a Tomic se lo vio fatigado e incluso por momentos mareado y tomándose el pulso. Allí fue cuando, después de perder el tercer juego, se acercó a su banca, se sacó la remera, se pasó una toalla por la cara y pidió que lo atendiera el médico del torneo. Pero lo hizo de una forma que sorprendió a todos.

    Luego continuó con su reclamo y le apuntó a los organizadores del primer Gran Slam del año. "No puedo creer que nadie esté siendo testeado. Están permitiendo que los jugadores vengan a la cancha con testeos rápidos en los vestuarios. No hay testeos PCR oficiales. Increíble”, apuntó.

    Más tarde, luego de caer con Safiullin 6-1 y 6-4, Tomic reapareció en sus redes para contar cómo seguía su salud: “Sintiéndome realmente enfermo, ya estoy en la habitación de mi hotel. Hablé con los doctores del lugar y me dijeron que me aísle. Todavía no me pudieron tratar para evitar el Covid-19”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    En un club  tradicional de Caballito se come abundante y casero: una cantina con parrilla, café de especialidad y platos copiosos

    Hace 11 minutos

    Estas localidades de Buenos Aires tendrán feriado el 16 de julio: a qué se debe

    Hace 37 minutos

    Femicidio en Junín: el dato inesperado que reveló la autopsia

    Hace 1 hora

    Ángel de Brito le declaró la guerra a una panelista de LAM: "Se cansó de sus aires de diva"

    Hace 1 hora

    El dólar cierra la semana arriba de los $1.500

    Hace 1 hora