7 de enero 2022 - 10:41

Djokovic rompió el silencio desde el aislamiento en Australia

El serbio subió una historia de Instagram en el que agradece por el apoyo recibido tras el escándalo. El próximo lunes se definirá su futuro.

En medio de la polémica, Novak Djokovic rompió el silencio desde el aislamiento en el hotel y agradeció vía redes sociales por el cariño recibido en los últimos días tras la deportación de Australia: “Puedo sentir el apoyo y es muy preciado”.

El serbio se encuentra en Australia actualmente y espera que su situación se resuelva el lunes por el juez Anthony Kelly. Había sido deportado por un problema con la Visa tras recibir una exención médica para cruzar la frontera sin estar vacunado contra el Covid-19.

La ministra de Asuntos Interiores cruzó a los fanáticos del tenista en las últimas horas luego que aparecieran con carteles que decían “liberen a Nole”. Ella aclaró que no está cautivo y que puede retirarse del país si lo desea.

Nole

El Nº1 busca poder disputar el Abierto de Australia que comenzará el 17 de enero. Al estar aislado en un hotel para refugiados no tuvo oportunidad de entrenar y ponerse a punto para el primer Grand Slam del año, el cual ganó en 9 oportunidades.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Saltita González se lleva la pelota ante sus rivales.

Independiente venció a Estudiantes por la Liga Profesional

23:32
Horóscopo de hoy, martes 21 de junio

Horóscopo de hoy, martes 21 de junio

23:06
ANSES informó quiénes cobrarán este martes 21 de junio.

Cuándo cobro ANSES: jubilados, pensionados, Asignación Familiar, AUH y AUE,

23:05

Carlos Maslatón desafió a Javier Milei: "Adelante, procedan. Que abran la interna"

22:32
El Apache, junto a su cuerpo técnico, en un palco.

Carlos Tevez presenció la derrota de Rosario Central ante Vélez

21:48