Video: un jugador argelino murió en pleno partido por un golpe en la cabeza

Soufiane Loukar tenía 30 años y era el capitán del MC Saida, un equipo de la segunda división de Argelia.

Por
  • Agregar C5N en
  • El mundo del fútbol nuevamente lamenta la pérdida de un jugador en pleno partido. Se trata de Soufiane Loukar, un futbolista argelino sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza mientras jugaba.

    Loukar tenía 30 años y era el capitán del MC Saida, un equipo de la segunda división de Argelia. Según indican las primeras informaciones, el joven murió tras sufrir un severo traumatismo craneal, seguido de un paro cardíaco.

    | Sofiane loukar arrêt cardiaque

    El triste hecho ocurrió en el partido entre MC Saida y ASM Orán, en el estadio Habib Bouakeul, de Orán. Pasó tras recibir un fuerte golpe en la cabeza después de pelear una pelota aérea con un contrincante.

    Si bien fue atendido rápidamente por el personal médico que se encontraba en la cancha, los intentos de reanimación no alcanzaron y camino al hospital el futbolista habría sufrido un segundo paro cardiorrespiratorio que terminó con su vida.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Gracias, Indio eterno": el emotivo homenaje de Wos tras la muerte del ídolo del rock

    Hace 2 horas

    Chiche Gelblung fue dado de alta tras permanecer un mes internado: "Estoy fantástico"

    Hace 2 horas

    De la euforia financiera a Adorni, el relato choca con la realidad

    Hace 2 horas

    Caso Agostina Vega: el abogado de Fassetta puso en duda la prueba de ADN

    Hace 2 horas

    Andy Chango en TVR: "Adorni es un ladrón menor, están vendiendo el país entero"

    Hace 2 horas