El portugués Cristiano Ronaldo marcó dos goles en el partido del combinado árabe formado por jugadores de Al Hilal y Al Nassr contra Paris Saint Germain de Lionel Messi. El primero fue con una buena ejecución de penal para que sonrían los de Marcelo Gallardo y después volvió a aparecer aprovechando un despeje defectuoso del defensor Sergio Ramos.
El partido entre ambos equipos significa el cruce entre Messi y Ronaldo después de varios años, mientras que Gallardo volvió a dirigir tras su salida de River.
El primer gol llegó a los 33 minutos después de una infracción del arquero Keylor Navas contra el propio exdelantero de Real Madrid, quien después ejecutó fuertemente con su pierna derecha para vencer al costarricense.
Luego, cuando faltaban pocos segundos para que termine el primer tiempo, Ronaldo saltó para cabecear y la pelota pegó en el palo, por lo que Sergio Ramos buscó despejar el balón pero le dejó servido el gol a Cristiano, quien no perdonó y remató con su pierna izquierda llegando a su segundo gol personal en el partido.
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1616129913471504384
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1616134116138962947