Video: la tremenda patada que recibió Fabra en la cara en el partido de Boca contra Always Ready

El jugador boliviano Rodrigo Ramallo le erró a la pelota y golpeó con violencia al mediocampista xeneize.

Por
  • Agregar C5N en
  • El mediocampista colombiano Frank Fabra recibió una patada en la cara durante el encuentro de Boca contra Always Ready, por la segunda fecha del grupo E de la Copa Libertadores 2022. El autor de la violenta agresión fue el boliviano Rodrigo Ramallo, quien se fue expulsado.

    La jugada se produjo a los 41 minutos del primer tiempo, cuando Boca estaba 1-0 arriba en el marcador por el gol de Darío Benedetto: Fabra cayó al suelo en su campo tras recibir una infracción y quiso agarrar la pelota, sin darse cuenta que Ramallo ya se había dispuesto a patearla.

    Al corrérsela, el pie del futbolista de Always Ready terminó en la cara del mediocampista colombiano y desató una pelea: los futbolistas xeneizes fueron a increpar al agresor por la violenta patada y se produjeron algunos empujones, lo que obligó al árbitro uruguayo Gustavo Tejera mostrar algunas tarjetas amarillas.

    Tras expulsar a Ramallo, que increíblemente protestó la correcta decisión, el juez amonestó a dos jugadores de Boca: el defensor Gastón Ávila y el delantero Darío Bendetto; por el lado de Always Ready, también recibió una tarjeta el mediocampista Juan Carlos Arce.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tiroteo y toma de rehenes en Zárate: delincuentes asaltaron un local de celulares

    Hace 5 minutos

    Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el sí: la primera foto de los recién casados

    Hace 16 minutos

    De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de radio

    Hace 27 minutos

    El tenso momento entre Pergolini y Luciano Pereyra por las canciones para León XIV: "¿Te vas a enojar?"

    Hace 43 minutos

    Marco Rubio aseguró que Estados Unidos "no participó directamente" en la salida de Flávio Bolsonaro

    Hace 57 minutos