El futbolista Milton Céliz fue expulsado en Deportivo Riestra durante el partido con Rosario Central por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional después de una dura patada contra Emanuel Coronel.
Video: la patada descomunal de un futbolista de Deportivo Riestra que le costó la tarjeta roja contra Central
Milton Céliz fue expulsado después de una dura infracción contra Emanuel Coronel en el partido que se jugó en Rosario por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional.
La expulsión a Céliz se produjo apenas a los 8 minutos del primer tiempo mediante una roja directa, luego de una patada a la altura de la rodilla de Coronel. Si bien el árbitro Andrés Merlos le había sacado la tarjeta amarilla, finalmente lo expulsó después de revisar la jugada en el VAR.
De esta manera, el equipo de Cristian Fabbiani tuvo su primer expulsión en la Copa de la Liga Profesional, en el partido que se jugó en el estadio Gigante de Arroyito, ubicado en la ciudad santafesina de Rosario.
La expulsión a Milton Céliz contra Rosario Central
últimas noticias
Dos muertos y quince desaparecidos por una repentina inundación en el Gran Cañón del Colorado
Hace 32 minutosDonald Trump advirtió que Estados Unidos podría revisar su postura sobre la soberanía de las Islas Malvinas
Hace 33 minutosBrutal ataque: se asomó por la ventana de su casa, le arrojaron ácido en la cara y podría quedar ciega
Hace 58 minutosKicillof y Ziliotto exigieron que el Gobierno gire fondos contra El Niño: "Niegan los recursos"
Hace 1 horaAccidente: una escalera mecánica colapsó en el Belgrano Sur y hubo once heridos
Hace 1 hora