Video: la patada descomunal de un futbolista de Deportivo Riestra que le costó la tarjeta roja contra Central

Milton Céliz fue expulsado después de una dura infracción contra Emanuel Coronel en el partido que se jugó en Rosario por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El futbolista Milton Céliz fue expulsado en Deportivo Riestra durante el partido con Rosario Central por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional después de una dura patada contra Emanuel Coronel.

La expulsión a Céliz se produjo apenas a los 8 minutos del primer tiempo mediante una roja directa, luego de una patada a la altura de la rodilla de Coronel. Si bien el árbitro Andrés Merlos le había sacado la tarjeta amarilla, finalmente lo expulsó después de revisar la jugada en el VAR.

De esta manera, el equipo de Cristian Fabbiani tuvo su primer expulsión en la Copa de la Liga Profesional, en el partido que se jugó en el estadio Gigante de Arroyito, ubicado en la ciudad santafesina de Rosario.

La expulsión a Milton Céliz contra Rosario Central

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1780728767930888267&partner=&hide_thread=false

DEJA TU COMENTARIO: