Emiliano "Dibu" Martínez, arquero campeón del mundo y elegido como el mejor en Qatar 2022, volvió a brillar en su equipo, Aston Villa, en el partido de este viernes frente al Leeds United, por la 18ª fecha de la Premier League.
Video: la monumental atajada de Dibu Martínez en la Premier League
El arquero argentino volvió a brillar en Aston Villa, en el partido de este viernes frente al Leeds United.
El marplatense protagonizó una atajada espectacular para su equipo en una jugada sobre el final del primer tiempo, con el marcador 1-0 a favor, que pudo haber sido el empate de Jack Harrison para el Leeds.
El capitán de Aston Villa se arrojó a tiempo y logró dar rebote con el pecho, evitando así la caída de su valla y así mantener el marcador 1-0 en favor de su equipo.
Todo el estadio Villa Park estalló en una gran ovación para 'Dibu', que además recibió la felicitación de todos sus compañeros por la espectacular tapada.
El encuentro finalizó 2-1 en favor del Aston Villa. Los goles fueron convertidos por Leon Bailey (3') y el argentino Emiliano Buendía (64'). Patrick Bamford descontó a los 83' para el visitante.
últimas noticias
Loto Plus: ganadores del Sale o Sale se llevaron más de $7 millones cada uno
Hace 2 horasQuini 6: ganadores del Siempre Sale se llevaron más de $7 millones cada uno
Hace 2 horasSantiago del Estero: murió un adolescente de 15 años tras recibir un pelotazo en el pecho durante un partido
Hace 2 horasHoróscopo de hoy, jueves 18 de junio
Hace 2 horasLa explicación de Bullrich: "Milei considera que no hay motivos para echar a Adorni"
Hace 2 horas