Video: la emoción de Las Leonas cuando sonó el himno en la final del Mundial

Las jugadores argentinas cantaron con lágrimas en los ojos antes de enfrentar a Países Bajos el partido decisivo de la Copa del Mundo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Las Leonas, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, juega este domingo la final del mundo contra Países Bajos y en la previa protagonizaron un emocionante momento, cuando en el Estadi Olímpic de la ciudad catalana de Terrassa sonó el Himno Nacional.

    Las jugadoras argentinas no ocultaron su emoción y cantaron con lágrimas en los ojos, mientras en las tribunas flameaban varias banderas albicelestes. "¡O juremos con gloria morir!", gritaron las deportistas.

    Belén Succi; Sofía Toccalino, Agustina Gorzelany, Agostina Alonso, Agustina Albertario, María José Granatto, Rocío Sánchez, Victoria Granatto, Eugenia Trinchinetti, Jimena Cedrés y Valentina Costa fueron las elegidas por el entrenador Fernando Ferrara para el encuentro decisivo.

    Embed

    Dónde ver la final del mundo entre Las Leonas y Países Bajos

    Las Leonas enfrenta a Países Bajos este domingo por la final del Mundial 2022, que se disputa en la ciudad catalana de Terrassa, y se transmite a través de la señal de ESPN.

    últimas noticias

    Campo Minado vuelve a la Argentina de la mano del Buenos Aires Herald

    Hace 25 minutos

    Revelan que Sturzenegger y Espert también se sumaron al régimen simplificado de Ganancias

    Hace 29 minutos

    Piden expulsión en Gran Hermano por una maliciosa jugada contra una participante: qué pasó

    Hace 36 minutos

    Impacto: una famosa reveló que su primer novio terminó preso "por algo heavy"

    Hace 39 minutos

    Todo lo que hay que saber sobre la gala de nominación de Gran Hermano de este miércoles 10 de junio

    Hace 53 minutos