ver más

Video: la emoción de Las Leonas cuando sonó el himno en la final del Mundial

Las jugadores argentinas cantaron con lágrimas en los ojos antes de enfrentar a Países Bajos el partido decisivo de la Copa del Mundo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Las Leonas, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, juega este domingo la final del mundo contra Países Bajos y en la previa protagonizaron un emocionante momento, cuando en el Estadi Olímpic de la ciudad catalana de Terrassa sonó el Himno Nacional.

    Las jugadoras argentinas no ocultaron su emoción y cantaron con lágrimas en los ojos, mientras en las tribunas flameaban varias banderas albicelestes. "¡O juremos con gloria morir!", gritaron las deportistas.

    Belén Succi; Sofía Toccalino, Agustina Gorzelany, Agostina Alonso, Agustina Albertario, María José Granatto, Rocío Sánchez, Victoria Granatto, Eugenia Trinchinetti, Jimena Cedrés y Valentina Costa fueron las elegidas por el entrenador Fernando Ferrara para el encuentro decisivo.

    Dónde ver la final del mundo entre Las Leonas y Países Bajos

    Las Leonas enfrenta a Países Bajos este domingo por la final del Mundial 2022, que se disputa en la ciudad catalana de Terrassa, y se transmite a través de la señal de ESPN.

    últimas noticias

    Ataque en Times Square: una mujer acuchilló a dos personas y fue abatida por la Policía

    Hace 16 minutos

    Tarifas de luz y gas: aumentos de hasta 1,75% en septiembre y nuevo tope para consumo eléctrico subsidiado

    Hace 30 minutos

    El comunicado del peronismo, a cuatro años del atentado contra Cristina: "La democracia no admite la eliminación del adversario"

    Hace 34 minutos

    Aumento en las jubilaciones y asignaciones para septiembre: de cuánto será el haber mínimo

    Hace 42 minutos

    Cuándo se jugaría el partido despedida de Messi tras su retiro de la Selección

    Hace 49 minutos