Un jugador del Feirense, equipo que pertenece a la segunda categoría del fútbol portugués, se hizo viral durante las últimas horas por su peculiar forma de patear penales: se "congeló" durante varios segundos con el objetivo de desorientar al arquero. Además, no lo hizo una vez, ¡sino dos!
Video: la desopilante definición de penal "estatua" de un futbolista portugués
Tuvo dos oportunidades desde los doce pasos y en las dos usó el mismo recurso, "congelándose" por ocho segundos para patear. Video no apto para ansiosos.
Todo se dio en medio del partido que el local jugó contra el Leixoes Sport Club este fin de semana. Allí, a los 20' del segundo tiempo, el árbitro dio un penal que Jardel, el jugador en cuestión, se encargó de tomar.
En una plena muestra de equilibrio y concentración, se puede ver cómo el futbolista levanta la pierna derecha y queda literalmente congelado por segundos. Inmediatamente después, sacó un bombazo al ángulo izquierdo del arquero y cambió el penal por el gol que empató el partido.
Sobre el final del encuentro, volvieron a cobrarle un penal a Feirense y Jardel recurrió a su fórmula ganadora. Lejos de generar misterio, volvió a congelarse sobre su pierna izquierda y, al patear sobre el palo izquierdo, esta vez la pelota no entró y fue despejada por el arquero rival, desperdiciando la chance de quedarse con el triunfo.
últimas noticias
La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía
Hace 1 horaCon gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio
Hace 2 horasPor un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán
Hace 2 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026
Hace 2 horasEl Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación
Hace 2 horas