Talleres de Córdoba jugará la final de la Copa Argentina tras vencer a Banfield 1 a 0 en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, pero en el primer estuvo a punto de quedarse con un jugador menos por una insólita situación que podría haberlo complicado.
Video: el pelotazo de Valoyes que casi noquea a un juez de línea y le cuesta la expulsión
El delantero colombiano de Talleres tuvo una reacción que casi le sale muy caro al equipo cordobés, que jugará la final de la Copa Argentina tras vencer a Banfield 1 a 0.
Se jugaba el minuto 37 del primer tiempo, con el marcador igualado en cero, cuando el delantero Diego Valoyes no pudo llegar a agarrar la pelota, que se fue al lateral.
La jugada generó resignación en el futbolista colombiano, por lo que decidió darle un furioso golpe al balón, que -sin quererlo- impactó de lleno en el juez de línea Miguel Savorani.
El pelotazo en el rostro dejó muy sentido al asistente 2 del árbitro Germán Delfino. A tal punto que el encuentro estuvo varios minutos detenido. En ese momento, el referí decidió amonestar al jugador de Talleres ante la protesta del cuerpo técnico del Taladro, que pedía la tarjeta roja.
Finalmente Michael Santos marcó el gol del triunfo cuando promediaba el segundo tiempo.
El pelotazo de Diego Valoyes a un juez de línea en la Copa Argentina
últimas noticias
El dramático relato de una joven que tuvo que escapar de un Uber: "Me tiré con mi bebé en brazos"
Hace 6 minutosHasta el 5 de abril: así es el paseo de Pascuas que tiene Buenos Aires en 2026
Hace 23 minutosPascuas recalentadas: la canasta básica con huevos y pescado subió hasta un 63%
Hace 23 minutosEste live action de un histórico animé fue muy criticado en cines y ahora llegó a Netflix: de cuál se trata
Hace 24 minutosDe qué se trata La mujer policía 3, la película que sorprende en Netflix con una historia única
Hace 30 minutos