Video: el impresionante choque de cabezas entre dos futbolistas

El defensor de Lanús Diego Braghieri quedó inconsciente y sangrando en medio de la cancha. Fue trasladado al hospital Penna, donde se encuentra "estable y en observación".

Por
  • Agregar C5N en
  • Un choque de cabezas entre el delantero de Huracán Jonathan Candia y el defensor de la Lanús Diego Braghieri dejó al último fuera del partido que ambos equipos jugaron por la fecha inicial de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2022.

    En el choque, Braghieri se llevó la peor parte: quedó tendido en el medio de la cancha inconsciente y sangrando. Inmediatamente fue reemplazado por Yonathan Cabral en el minuto 31 y trasladado con urgencia al hospital Penna.

    Los dirigentes de Lanús comunicaron que se le realizó una tomografía computada con el fin de descartar lesiones agudas urgentes. "El jugador se encuentra hemodinámicamente estable, orientado y seguirá en observación”, informó el club.

    Huracán le ganó a Lanús 1 a 0 con un gol de Coccaro, tras un error compartido entre el arquero Monetti y, justamente, Braghieri en el inicio del partido.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Diego Iglesias criticó el rumbo económico de Milei: "Para llegar a esta inflación, rompió todo"

    Hace 3 minutos

    A tres años de la muerte de Ricardo Iorio, levantaron un imponente monumento en las sierras de Coronel Suárez

    Hace 16 minutos

    Loto Plus: resultado del sorteo 3929 del sábado 24 de octubre de 2026

    Hace 23 minutos

    Copa Libertadores: Flamengo ratificó su reclamo ante la Conmebol y el TAS por Marcos Rojo

    Hace 26 minutos

    Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el polémico mensaje sobre sus hijas: "Felices"

    Hace 28 minutos