Video: el golazo olímpico de Juanfer Quintero para que River le empate a Patronato por la Copa Argentina

El colombiano consiguió el 2-2 entre el Millonario y el Patrón en busca de un lugar en la semifinal del torneo.

Juan Fernando Quintero apareció en el momento que River más lo necesitaba frente a Patronato, en La Rioja, por los cuartos de final de la Copa Argentina: a los siete minutos del segundo tiempo consiguió un golazo olímpico para estampar el 2-2.

El equipo de Marcelo Gallardo había recibido un duro golpe en el inicio del complemento, ya que el delantero Jonathan Herrera convirtió el 2-1 en favor de Patronato, luego de grosero error de Javier Pinola.



Tras la desventaja, el Millonario salió en busca de la igualdad, que llegó a través del talento del 10. En el séptimo minuto se hizo cargo de un tiro de esquina sobre la derecha y con su pie izquierdo ejecutó con precisión y efecto. Así, complicó al arquero del Patrón, Facundo Altamirano, que no pudo desviar el tiro.

En el festejo, Quintero decidió taparse el ojo derecho para imitar a un pirata. A pura sonrisa, ocultó el moretón que presentó en la zona, que habría sido producto de un golpe recibido en el entrenamiento de pelota parada realizado el martes.

El golazo de Juanfer Quintero a Patronato en la Copa Argentina

https://twitter.com/TyCSports/status/1575263022997798915

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: