22 de mayo 2022 - 17:32

Video: el golazo de Frank Fabra para el 2-0 de Boca contra Tigre

Cuando peor la pasaba el Xeneize, el defensor colombiano amplió la diferencia en la final de la Copa de la Liga Profesional 2022.

El defensor Frank Fabra convirtió el 2-0 de Boca contra Tigre, por la final de la Copa de la Liga Profesional 2022, a los 22 minutos del segundo tiempo. Cuando peor la pasaba el Xeneize, el colombiano se inspiró y sacó un zurdazo infernal desde fuera del área que se clavó en el ángulo.

Tras el 1-0 al final de primer tiempo, obra de Marcos Rojo, el equipo comandado por Sebastián Battaglia le cedió el protagonismo al Matador en el inicio segundo tiempo y la pasó mal. Mateo Retegui tuvo tres chances claras para marcar el empate, pero las intervenciones de Agustín Rossi y la mala puntería se lo impidieron.

En este contexto, el gol de Fabra puede ser catalogado "de otro partido": el lateral colombiano agarró la pelota casi en mitad de cancha, avanzó unos metros y no dudó en sacar un disparo letal. A pesar de que el arquero Gonzalo Marinelli se estiró todo lo que pudo, el balón ingresó en el ángulo e hizo estallar al público xeneize.

Además de la importancia del tanto por ser una final, también fue especial para Fabra en lo personal: fue el número 13 con la camiseta de Boca y convirtió en el lateral con más goles en la historia del club.

Embed

NOTICIA EN DESARROLLO.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El presidente Alberto Fernández y el ahora exministro de Economía. Martín Guzmán.

"Querido Alberto": las 10 principales definiciones de Guzmán en su carta de renuncia

18:22

El último respaldo de Alberto a la gestión de Guzmán

18:06

Martín Guzmán renunció a su cargo como ministro de Economía

17:51

Cristina contó el trasfondo de su reunión con Melconian

17:35

Secco: "Si hoy gobierna el peronismo es gracias a Cristina"

16:46