El defensor Marcos Rojo marcó el 1-0 de Boca contra Tigre, en la final de la Copa de la Liga Profesional 2022, con un cabezazo a los 48 minutos del primer tiempo. La jugada tuvo la complicidad del arquero Gonzalo Marinelli, a quien se le escapó la pelota de las manos.
El Xeneize fue un poco más que el Matador en el primer tiempo, pero todo parecía indicar que ambos equipos se iban a ir al entretiempo con el marcador en cero. Pero en el tercer minuto de adicionado, Rojo saltó más alto que todos dentro del área tras un córner desde la derecha y sacó un frentazo al centro del arco.
Marinelli, que tuvo varias intervenciones claves, no pudo controlar una pelota que parecía sencilla y se le escapó de las manos. A pesar de los esfuerzos para sacarla de la línea, la misma ingresó por completo y el árbitro Darío Herrera, a instancias de su juez de línea, convalidó el gol.
Este es el tercer gol de Rojo con la camiseta de Boca, club al que arribó a comienzos del 2021. El exfutbolista de la Selección argentina, que tuvo un buen paso por el fútbol europeo, es uno de los referentes del actual plantel y suele llevar la cinta de capitán cuando no está Carlos Izquierdoz.
NOTICIA EN DESARROLLO.