Video: el golazo 'a lo Messi' de Luka Romero, la figura de la Selección Sub 20

El jugador de Lazio convirtió el tercero con un zurdazo memorable en la victoria sobre Nueva Zelanda por el Grupo A del Mundial.

Luka Romero convirtió frente a Nueva Zelanda uno de los mejores goles hasta ahora del Mundial Sub 20 que se está disputando en la Argentina.

Fue a los 35 minutos del primer tiempo, cuando el partido estaba 2-0 en favor del seleccionado que conduce Javier Mascherano, y el tanto hizo estallar al público que colmó el estadio San Juan del Bicentenario.

El jugador de Lazio tomó la pelota en el círculo central, de espaldas al campo contrario, y con un giro fenomenal escapó de la marca de tres rivales. Luego encaró con pelota dominada y, cinco metros antes de llegar a la medialuna del área, sacó un violento zurdazo que se clavó en el ángulo izquierdo del arquero neozelandés. Para verlo una y mil veces.

https://twitter.com/TyCSports/status/1662211618678222849

Noticia en desarrollo...

TEMAS RELACIONADOS