En un partido chivo para la Selección argentina ante Ecuador por los cuartos de final de la Copa América, llegó el primer tanto de la Albiceleste tras una jugada de laboratorio made in Scaloneta: tras un tiro de esquina de Lionel Messi, peinó en el primer palo Alexis Mac Allister y el defensor Lisandro Martínez de cabeza metió el 1 a 0 parcial.
Video: El gol de laboratorio para el 1 a 0 de Argentina ante Ecuador
A los 36 del primer tiempo llegó el primero de la Selección argentina: tras un tiro de esquina de Messi, Mac Allister la peinó y Lisandro Martínez de cabeza metió el primero en un partido chivo ante la Tri.
Para nada sencillo fue el trámite para los de Scaloni, en un encuentro que fue más el conjunto ecuatoriano en el arranque y, luego, lo emparejó la Albiceleste. Tan complicada fue la primera etapa, que tuvo que recurrir a la pelota parada para abrir el marcador.
De esta manera, llegó el primer gol de Lisandro Martínez en la Selección. Con un gol de cabeza tras una jugada preparada por el cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni. Así, la Albiceleste le gana 1 a 0 a Ecuador tras el final del primer tiempo.
últimas noticias
La leyenda de la televisión argentina que tendrá su propia biopic: todo lo que se sabe
Hace 4 minutosMasterChef le dio una alegría a Telefe: la buena noticia que recibió en la previa al inicio de una nueva temporada
Hace 32 minutosOperativo Cóndor: a 60 años de la gesta en Malvinas, las banderas vuelven al centro de la polémica
Hace 33 minutosQuién es el nuevo novio de Juana Tinelli: es empresario y lo presentó en redes
Hace 39 minutosEl conmovedor mensaje de Cris Morena a 16 años de la muerte de Romina Yan: "En cada canción que suene cantarás"
Hace 41 minutos