El equipo de Javier Mascherano inició su camino olímpico con una escandalosa derrota frente a Marruecos. La Selección Sub 23 logró la igualdad en la última jugada del partido luego de tres rebotes y un gol de Cristian Medina. Sin embargo, el VAR anuló el gol casi dos horas después.
Al final de los 90 minutos del segundo tiempo, el árbitro adicionó 15 minutos extras por demoras durante el partido, lo que generó un cuestionamiento en redes sociales. Sin embargo, Argentina no se rindió y aprovechó al máximo cada uno de ellos, comenzó a levantar su nivel y a arrinconar a Marruecos.
Tras la recuperación de la pelota en manos de Nicolás Otamendi, se la pasó a Thiago Almada quién encaró para el arco. Aunque la pelota rebotó en un jugador marroquí que se la deja nuevamente en los pies y encara nuevamente para marcar el gol.
Sin embargo, después de lanzar la pelota rebota en el arquero de Marruecos. En una secuencia increíble de rebotes, Medina, actual volante de Boca, logró cabecear y meter el segundo tanto que aseguró el empate. Sin embargo, apenas los jugadores festejaron el gol, empezaron los hinchas marroquíes a invadir el campo de juego, tirar botellas y petardos.
Lo que generó que ambos equipos ingresaran a sus vestuarios y los espectadores abandonaran el estadio. Sin embargo, después de casi dos horas de espera y ante la incertidumbre si el partido estaba finalizado o no. El árbitro decidió que se juegen tres minutos y anular el gol de Medina.
Adicionaron 15 minutos en el debut de Argentina ante Marruecos en París 2024 y explotaron las redes: los mejores memes
En el debut en los Juegos Olímpico 2024 en París, el árbitro Glen Nyberg quedó envuelto en polémica tras la adición de 15 minutos cuando la Selección argentina iba perdiendo 2 a 1 y terminó con el empate agónico ante Marruecos y estallaron las redes.
El conjunto dirigido por Javier Mascherano, comenzó perdiendo por 2 a 0, pero de la mano de Giuliano Simeone achicó la diferencia. Sin embargo, cuando todo parecía indicar que el partido terminaría de esta forma, el arbitro adicionó una cantidad de minutos que estallaron las redes sociales.
En el primer tiempo, la terna arbitral agregó tan solo dos, por lo que esta decisión sorprendió a más de uno ya que fue por las continuas demoras en el juego, algo que despertó el enojo de los usuarios al considerar que no era .