El delantero uruguayo Miguel Ángel Merentiel metió su primer gol en Boca en su primer partido como titular en el partido entre el Xeneize y Platense en la Bombonera.
El delantero uruguayo Miguel Ángel Merentiel metió su primer gol en Boca en su primer partido como titular en el partido entre el Xeneize y Platense en la Bombonera.
A los 36 minutos del primer tiempo, cuando el partido iba empatado 1 a 1, Luca Langoni interceptó un mal pase de un jugador de "el calamar" en la mitad de la cancha y comenzó a correr hacia el arco rival que estaba desprotegido ante una defensa mal parada.
El delantero llegó hasta el área rival y trató de meter gol cruzando la pelota. El arquero del equipo visitante, Ignacio Arce, tuvo una buena respuesta evitando el gol pero no pudo contener la pelota por la fuerza en que le llegó la misma.
Merentiel aprovechó el rebote que dio el arquero y no tuvo más que empujar la pelota a gol para luego salir corriendo a festejar con sus compañeros y los hinchas de boca.
El ahora entrenador de Platense, Martin Palermo, fue recibido a toda emoción en una Bombonera que vibró con la vuelta del ídolo y goleador máximo del club, en la previa del encuentro entre su equipo y los locales por la cuarta fecha de la Liga Profesional.