ver más

Video: así está el campo de juego de La Bombonera que generó críticas en las redes

La cancha se vio con mucha arena en el partido de Boca contra Colón por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Por
  • Agregar C5N en
  • Boca recibió a Colón este domingo por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022 y llamó la atención el mal estado del campo de juego de La Bombonera, al que se lo vio con mucha arena y por momentos complicó el traslado de la pelota por parte de los jugadores.

    La explicación desde el club es que el césped no se llegó a recuperar tras la instalación del nuevo drenaje, el cuál se terminó apenas un mes. El mismo le permitirá al Xeneize no seguir sufriendo cuándo llueva, tal como ocurrió en reiteradas ocasiones en los últimos años.

    Si bien el viernes los encargados de La Bombonera había sido cortado el pasto y el mismo se había fertilizado, con el objetivo que llegue de la mejor manera al partido de este domingo, el estado estuvo a la vista: varios bancos de arena, los cuáles fueron más notorios en algunos sectores que otros.

    Según indicaron los especialistas, la arena está puesta porque facilita que el césped crezca y se espera que en los próximos encuentros el mismo ya se encuentre en óptimas condiciones. Boca este semestre tiene por delante una agenda apretada de partidos: además de la Copa de la Liga, también disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores.

    El campo de juego de La Bombonera no fue el único criticado durante este fin de semana: el sábado, el césped del estadio Jorge Luis Hirschi de Estudiantes tampoco se lo vio en buenas condiciones en la victoria del equipo local por 2-1 contra Independiente.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caso ANDIS: Spagnuolo pidió anular la pericia sobre su voz y denunció que los audios fueron editados

    Hace 5 horas

    Vaca Muerta y la minería, imparables: en los primeros cuatro meses del año generaron tantos dólares como el campo

    Hace 5 horas

    Crisis en la construcción: advierten que se perdieron 90 mil empleos en dos años

    Hace 5 horas

    Comenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas

    Hace 6 horas

    Thiago Medina le respondió a la mamá de Daniela Celis tras las polémicas indirectas: "No estoy para estupideces"

    Hace 6 horas