Independiente no pudo con Estudiantes en La Plata

Con goles de Boselli y Rogel, el Pincha se impuso 2-1 en su estadio, por la primera fecha de la Zona B.

Independiente debutó con una derrota en la Copa de la Liga Argentina. Fue 2-1 con Estudiantes de La Plata, en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi de la ciudad de las diagonales, por otro partido de la fecha 1 de la Zona B.

Mauro Boselli (46') y Agustín Rogel (53') convirtieron los goles del Pincha, en tanto que Joaquín Laso (60') descontó para el conjunto de Avellaneda, que tuvo el debut oficial del entrenador Eduardo Domínguez.

Agustín Rogel Estudiantes

El primer tiempo luchado y trabado, mientras que en el complemento llegaron la acción, los goles y el dramatismo, sobre todo en la última media hora, cuando parecía que el Rojo podía empatarlo.

En la próxima fecha, Estudiantes visitará a Huracán en Parque de los Patricios, mientras que Independiente será local ante Arsenal en Avellaneda.

¡EL PINCHA debutó con un TRIUNFO ante EL ROJO! | Estudiantes 2-1 Independiente | Resumen