17 de abril 2022 - 14:40

Víctor Blanco respondió a los rumores sobre una posible salida de Gago a Boca

El presidente de la Academia habló destacó el trabajo del DT y se refirió a la posibilidad de que pase al Xeneize: "Queremos que siga con nosotros".

El presidente de Racing, Víctor Blanco, habló del buen presente que hoy vive la Academia, puntero e invicto en la Zona A de la Copa de La Liga Profesional 2022, y destacó que el trabajo del técnico Fernando Gago "está dando sus frutos", después de un inicio complicado rodeado de cuestionamientos y murmullos que bajaban de la tribuna.

"Gago tiene todo el apoyo nuestro. Es una persona muy capaz, de palabra, y está muy comprometido con el proyecto Racing. Queremos que siga con nosotros porque estamos muy satisfechos con el trabajo que viene haciendo. Y ha potenciado a jugadores que por ahí no estaban en el nivel", apuntó en Fútbol Permitido, sobre los rumores que ya lo colocan en Boca en un futuro próximo.

Tras la victoria de este sábado 1-0 contra Unión de Santa Fe, Blanco no escondió la ilusión que le genera el equipo. "Estamos en un momento muy bueno, muy lindo. El plantel se lo merece, igual que todo el cuerpo técnico. Todo el esfuerzo que se hizo en la pretemporada valió la pena", aseguró.

Cercano al plantel y empapado de lo que sucede día a día, el presidente de Racing confió que la relación entre el DT y los jugadores es uno de los pilares de la reconstrucción que tuvo el equipo, después de dos torneos para el olvido, y que más allá de lo que digan los resultados, la apuesta de la dirigencia es retener a Gago.

Después de hacer un análisis sobre la transición que vivió la Academia de 2018 a la actualidad, reflexionó: "Me parece que tenemos un plantel más poblado. Tenemos dos jugadores por puesto, más algunos chicos que surgen con muchas posibilidades de inferiores, Estamos bien y tenemos para soñar".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Colombia elige presidente en un balotaje histórico con dos propuestas antagónicas de cambio

23:49

El "Bicho" Gómez recordó su infancia en el circo y la generosidad de Jorge Guinzburg

22:56
Varias rutas fueron bloqueadas pese a la decisión del gobierno de Lasso.

Ecuador: los indígenas desafían el estado de excepción que decretó el Gobierno

22:52

Jorge Rial se despidió de Sobredosis de TV y anticipó detalles de su nuevo programa

21:53

Los 40 años de ET y la película de la realidad

21:44