Un rival de Argentina en la Copa América designó a su nuevo entrenador: los detalles

A poco más de cinco semanas del inicio del certamen, un adversario del campeón del mundo en Qatar 2022 eligió a su técnico.

A 38 días del inicio de la Copa América en Estados Unidos, la Asociación Canadiense de Fútbol designó a Jesse Marsch al frente de la Selección, que enfrentará al conjunto campeón del mundo en el partido inaugural, que se jugará el 20 de junio en Atlanta.

El entrenador estadounidense, que dirigió a Leeds United de Inglaterra hasta febrero, sustituye a Mauro Biello, quien se encontraba al frente del equipo de manera interina desde agosto, cuando renunció John Herdman para asumir en Toronto FC de la Major League Soccer.

"Estoy a punto de llamar a Jesse Marsch y confirmarle que será el próximo seleccionador", dijo Kevin Blue, director de Canada Soccer, quien luego resaltó que "hemos estado trabajando para conseguirlo y estamos emocionados de tenerlo".

Por su parte, el flamante técnico se mostró muy contento con este desafío: "Aprecio mucho su confianza en mí. Este equipo va a ser algo que va a entusiasmar a toda la comunidad canadiense". Debutará en el cargo en los amistosos contra Países Bajos y Francia. Luego enfrentará a Argentina, Perú y Chile en la primera ronda del torneo continental.

La publicación de la Federación de Canadá

DT de Canadá

DEJA TU COMENTARIO: